Servicios profesionales de topografía e inspecciones

Inspecciones con drones

Ofrecemos inspecciones seguras y eficientes de infraestructuras como tejados, torres de energía y líneas eléctricas. Nuestros drones pueden acceder a zonas de difícil acceso para los humanos, lo que nos permite identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas mayores.

topografia

Topografía e inspecciones

  • Generamos topografía y fotogrametría: Creamos mapas detallados y modelos 3D del terreno, permitiendo una mejor planificación de las actividades agrícolas.

 

  • Inspeccionamos infraestructuras: Inspeccionamos infraestructuras agrícolas como silos, torres de alta tensión o cercas perimetrales, detectando posibles daños o fallos.

DROVINCI
Tu socio de confianza para la inspecciones con drones

Solicita un presupuesto
hoy mismo
?

Si estás interesado en nuestros servicios de topografía e inspección con drones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito. Estaremos encantados de analizar tus necesidades y ayudarte.

Información de contacto

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.
Responsable: Drovinci, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@drovinci.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.drovinci.com/politica-de-privacidad

Más información sobre DROVINCI