VOLAR UN DRON
Nosotros, como Leonardo Da Vinci, ¡amamos volar!
En avión, helicóptero, ultraligero, parapente o en… Drone…
Somos un equipo de entusiastas de los Drones, formado por pilotos de drones, helicópteros y aviones que, después de trabajar en el sector durante más de 10 años, hemos decidido crear nuestra propia escuela y compartir y enseñar nuestra pasión.
Tras el cambio normativo de 2020, (y nosotros ya hemos pasado por muchos cambios normativos!), nos dimos cuenta de que la industria de la formación es incompleta, dejando la operación real con la normativa muy difícil para los pilotos individuales, y haciendo que los pilotos, a pesar de su esfuerzo y tiempo, no puedan volar un dron en las ciudades o en entornos afectados por los aeropuertos.
Nosotros, que tenemos una fuerte formación aeronáutica y legal, podemos hacerlo. Por que, que no te engañen, con el conocimiento adecuado:
¡Se puede VOLAR UN DRON donde quieras!
Pero sin esa base legal muchos de nuestros compañeros y alumnos se quedaban por el camino, o cuando van a volar tienen la sensación de estar haciendo algo malo o prohibido; y con miedo a que les multen, que todos sabemos que son multas carísimas.
Así que, nos pusimos manos a la obra, y cerramos el círculo:
una ESCUELA que te enseña a volar como los profesionales, y que además, te enseña y te ofrece la posibilidad de operar dentro de una operadora profesional a precios asequibles!
Si volamos bien, las normas del futuro nos permitirán seguir volando donde queramos, que es lo que más nos gusta!! 😛
Eso es DROVINCI, una empresa que sale de la pasión de volar, de Droneros para Droneros!! sin filtro, sin intermediarios,…